lunes, 21 de junio de 2010

Enjoy Rain


Disfruta de la lluvia,disfrutala mientras este en su mejor momento, siente el olor del pasto mojado a que te dan ganas de tirarte y sentirlo.

Disfruta de esa lluvia que no durará para siempre, porque junto con la lluvia se van los recuerdos, y sé que no los quieres perder.

Disfruta de esa lluvia que es tu mejor arma, para ocultar esas lágrimas que te reprimiste por tanto tiempo, seguro que estas sintiendo que tu pecho esta liberado ahora.


Y entonces...¿Por qué hay tanta gente que no disfruta de la lluvia?







Si es tan mágica, refrescante y natural.


Disfruta las cosas sencillas de la vida, que no son para siempre :)

7 comentarios:

  1. son o no son para siempre? hay cosas que son para siempre, en nuestra memoria, la lluvia no nos puede quitar eso

    ResponderEliminar
  2. me encanta que tus entradas me hagan pensar =O

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esa lluvia que es tu mejor arma, para ocultar esas lágrimas que te reprimiste por tanto tiempo, seguro que estas sintiendo que tu pecho esta liberado ahora.

    Me encanto esa parte!
    a mí me gusta la lluvia pero no salgo a bailar afuera cuando llueve! Me gusta disfrutar de los días grises por ejemplo!

    Me encanto la entrada!
    Bezitozz

    ResponderEliminar
  4. y no disfrutan de la lluvia porque bueno son humanos, la mayoria no disfruta de nada ¬_¬ yo amo la lluvia, ese olor tan peculiar, las gotitas cayendo jaja no se cuantas veces filme la lluvia, deja estoy trastornada

    ResponderEliminar
  5. NO ENTIENDO A LA GENTE QUE NO LE GUSTA LA LLUVIA.
    Yo amo la lluvia, por las mismas razones que dijiste, es refrescante, mágica y natural.

    Buen blog, te sigo y te espero en el mío! :)

    ResponderEliminar
  6. seeeee la lluvia es una de las mejores cosas de la vida.. les describo mi última foto de lluvia hace 2 días atras... " yo junto a una buena compañia de la infacia en un cerro que hay en mi ciudad..especificamente un mirador; rodeada de arboles de eucalipto y plantas de todo tipo, quemando buen humo, el cielo se plasmaba gris en la ciudad, mi mente voló lejos.. la brisa era ligera, mi escucha se deslizó por entre los arboles con esa brisa tranquilizante hasta que de pronto fui sintiendo que la brisa se volvia mas y ams helada... mire mi chaqueta, deje mi escucha y me enfoque en el horizonte; la ciudad se torno borrosa entre tanta agua... fue fascinante"

    saludos!!!

    ResponderEliminar