sábado, 26 de junio de 2010

Thank You! :)


Escribo esta entrada para agradecerles a todos los que comentaron en mi post sobre Enjoy Rain! :)

Realmente aprecio que les guste como escribo y quisiera saber su opinion..

Que cosas les interesa asi yo doy mi punto de vista y ustedes me dicen el suyo!:D ( supongo que
en idioma blogger es publicar una entrada sobre el tema y ustedes luego publican comentarios(?)

Y de paso saber que hagocon la historia , si quieren una nueva. etc.

EL punto es que me alimento de su opinion :] (medio vampiresco)

Bessos, Sophy.:)

2 comentarios:

  1. hola sophie :D sabes que me encanta la historiaa que estas escribiendo y creo que deberias seguirla porque es muchaa intriga.
    y lo del temaa.. quiero saber que opinas de esto:
    tenes un amigoo y te enamoraste de el, como una boluda y es simplemente perfecto. pero .. el esta enamorado de alguien mas.. como te sentirias?
    beso enorme

    ResponderEliminar
  2. jaja soophy!! vos sabes que me encanto la historia y quiero saber que contesta ella!! si no lo escribis te muerdo (?) la yugular jumm jaja ok not pero me dejas mal
    xoxo

    ResponderEliminar