lunes, 18 de octubre de 2010

In Your Arms 2


Avisamos a los pasajeros del vuelo 00228 que vayan ingresando al avión. Repito, pasajeros con destino a Corea vayan ingresando al avión,muchas gracias.

-Levantate Tae Hee, hay que irnos.

-Si mami.

Tae Hee obediente tomó la mano de su madre. Juntas ingresan al avión, pasada una hora la pequeña ya estaba duermiendo y en ese momento su madre sacó una hoja y comenzó a escribir.

Querida Mara:

Nosé como contarte esto, pero necesito desahogarme en alguien más que en mi misma. ¿Recuerdas cuadno prometimos viajar a Corea? Lo logramos. ¿Recuerdas que yo te conte de mi amorio? Pues... fue más que eso, aunque de seguro tu ya lo sabias y esperabas mi respuesta al igual que Julia,Ana,Val,Mar etc. Ese primer mes estaba segura de que seria una rata infeliz, pero fue todo lo contrario desde que choque con ese hombre, ahi comenzo mi momento de gloria, sentía que quizas en mi otra vida yo fui Mahatma Gandhi.

Sin embargo, común en mí, la felicidad no duró. Tenía que ampliar su carrera, así que me dejo.

Luego de que el partió, tuve a nuestra, si odio decir nuestra hija. La tuve sola, pero ahora me doy cuenta que eso fue lo mejor. Aunque admito haberlo llamado varias veces para darle una segunda oportunidad, me atendía de vez en cuando, pero casi siempre iba directo a su contestador. Era un amor a distancia, un tanto distinto, no solo los cuerpos estaban lejos si no que nuestros corazones ya no eran uno como lo eran antes.

¿Acaso te imaginas el rencor que siento? Tener una hermosa hija, y no poder brindarle un padre...

Aunque.. por estas cosas de la vida, ahora me encuentro viajando hacía Corea. Seguro entenderás con esta carta, varias cosas más.

El sueño me vence asi que deberé dejarte, por favor, guardate esto hasta la tumba.

Con plena confianza,

Sofía.

1 comentario: