viernes, 8 de julio de 2011

Loving again ~






A pesar de todo, vuelve a surgir ese sentimiento.










Sin embargo esta vez es distinto. Esta vez es de verdad. Resulta extraño, pero así es. Entonces yo.. estoy confundida, pero a la vez feliz. De saber que aún soy un ser humano capaz de sentir algo por una persona tan hermosa.















¿Qué quién es? Es lo que menos importa. Lo importante es lo que me hace sentir, lo que me hace decir, hacer. Es que todo simplemente ... surge. ¿No es así como debería ser? El amor no se debe pensar, se debe sentir, debe pasar.















Y pesar de que no sepa realmente que es lo que siento yo, es decir se hace una vaga idea, pero NI SE IMAGINA ( y eso es lo más gracioso) de manera que yo sigo triunfante.















Yo ya dije, solo doy el paso cuando se que gano, no soy alguien que carece de neuronas, se como pensar las cosas y como hacer que todo surga como yo quiero. No es un capricho, es un hecho. Si se piensa con cuidado entonces todo es como debería ser.















Aunque ahí esta de nuevo ese problema de pensar... El corazón no piensa. De manera que el corazón aún no esta dando su entrada "triunfal" en el asunto,pero pronto lo hará. Lo prometo que así será, aunque el día que eso pase, quizás varias cosas cambien,pero si todo es como yo planeo, entonces todo irá para bien.















Ya tengo el apoyo de mis amigas, sólo me falta un empujón, conocer un poco más a la persona, y quizás entonces sea realmente oficial el hecho de que soy por fin...















LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario