martes, 15 de marzo de 2011

Coming Back For You

Bueno, digo, admito, que abandone el blog, si puede ser.

Cansancio, rutina, colegio, amigos, gente que crítica.


Como dirían algunas es TOO MUCH ~~ Y de hecho lo es.


Uno suele pensar, nuevo año, nueva cara, nueva gente y NO. Sólo yo cambio, mis amigos no tienen porque cambiar, todo bien conocer gente nueva es lo mejor, pero reemplazar la antigua, para que? Es ridículo.

Yo tendré defectos que cambiar, pero no por eso cambiar mis gustos.

Es un año, en que definitivamente, tengo que hacer un bollo toda la porquería que reciba de parte de gente que me detesta.


O sea, yo no se si mi existencia es tan insoportable, o que esa chica me ama tanto como para odiarme, pero realmente yo ya nose decodificar enfermas.


Todos tenemos un punto tope ¿no? Ese es el mío. Mientras no se meta con mis amigas, puede seguir siendo una boluda como siempre, total, no corre por cuenta mía.


Nueva gente en la clase, nuevas experiencias, nuevas cosas, nuevas libertades y nuevos castigos supongo.

Eso lo veré con el tiempo. Por ahora, es fácil, espero que sea así de tal forma que pase rápido el año y viajar para relajarme nuevamente. Necesito vacaciones post-clases.(De hecho hubo unos días, pero necesito más).


Y bueno nada.


QUÉ TAL EMPEZÓ TU AÑO? (: Deja un delirio al respecto.




1 comentario:

  1. estoy cansada pero feliz. no es muy "delirio" que digamos pero, para mí que tenía otras expectativas, se me corrió todo de carril, pero al final esta vía me gusta. por ahora.

    ResponderEliminar