lunes, 26 de julio de 2010

Hold Me Tight 8


Lo escuche.Era Jeremy.Su voz, pero estaba gritando con muchisimo dolor. ¿Por que corro hacia él?¿Desde cuando me importa? Hace poco,si, creo que fue cuando me dio celos el besando con la idiota de Fiona, pero ¿¡por que!? Preguntas,preguntas ¿¡y las respuestas!? Alguien que me ayude. -AAAAAAAAAAY. -Tranquilo jovencito, lo estamos recostando en la camilla, parece que se ha torcido el tobillo. - Suelteme!! déjeme salir no quiero estar en un cuarto blanco y...AAAAAAAAY. -Cálmese. no es tan grave. - Le digo que me suel... Samantha... pero que,porque estas aca yo... vos, no dejes que me lleven al hospital no quiero terminar como mi mam..

-¿Por que cerró los ojos,que le paso?- le dijo Samantha a la enfermera.

-Él simplemente...

- QUE, ¿¡QUE ES LO QUE PASA!?
-Tranquila usted también. Se ha torcido el tobillo, si cerró los ojos sera una muestra de cansancio ahora por favor A MOVERSE AQUÍ NO HAY NADA QUE VER, PERMISOOO. - Es todo tu culpa. Samantha se dio vuelta, esa voz chillona le era muy familiar. - Perdoname Fiona, ¿Que dijiste? - Es tu culpa, si estas muerta de los celos porque el me besó no tenias que tirarlo al piso. - Pero que estas diciendo el estaba lejos de mí y ni sabia lo de su beso. ¿Porque miento? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los vi, estúpidos .


- Sabes que decí lo que quieras, yo me cansé. Y me fui, asi de enojada de ese lugar, tortolitos, que lo vaya a visitar al médico ella.


---------------------------------------------------------------------------------


No sé porque pero como que siempre tuve un parentesco a Selena Gomez así que utilizo sus imagenes para expresar los sentimientos del capítulo, en esta es como si dijera SHIT. ( aunque parece que tuviera un estornudo)AJJAJAJAJA. gracias por leer :)


3 comentarios:

  1. jaja por fin!! ya era horaaa
    humm me encanto jaja
    tenes razon esta cool con la imagen de selena
    besos soophy

    ResponderEliminar
  2. volvisteee!!!!!! tenemos que juntarnos, besos

    ResponderEliminar
  3. GE NI AL la imagen de Selena , me gusto mucho te blog te voy a seguiy leyendo .

    ResponderEliminar