lunes, 12 de julio de 2010

Vacations! :D



Woooooooooo-hhooooo. Dios mio solo 4 días para mi pequeño descanso!


Espero no ser la única loca que le guste las vacaciones ;)


Pero bueno,para entrar en tema un mini-relato vacional.

------------------------------------------------------------------------

Me tomo de la mano,me vendó y sentí que ibamos haciendo un pequeño trayecto en su auto.

Nos bajamos, y me fue acompañandome diciendo donde tener cuidado de pisar, me sento suavemente sobre una silla bastante cómoda y me quito la venda.

Mire a mi alrededor, estaba sentada en una mesa recubierta con un mantel blanco con adornos caribeños y una comida frutal, unas velas como centro de mesa, y la mejor sorpresa,él sonriendome como la primera vez que nos conocimos...

Comimos,charlamos, nos reímos y luego se saco su remera y me invitó a meterme al mar. Jugamos como dos pequeñas criaturas y al salir me agarró tal frio que me termino dando su remera(la cual por cierto me quedaba un tanto MUY larga).

Prendió una fogata, busco su guitarra y comenzó a cantarme "Love of my life" de Queen. Al terminar me le tiré encima, lo besé y le dije:

"Agradesco muchisimo haberte conocido, te amo como jamás a nadie y si pudiera pedir un deseo sería repetir esta noche por el resto de mi vida".

Pasaron varios años después de eso. Estabamos vacacionando y me dijo ven, ven te tengo una sopresa y me vendó. Sin embargo esta vez ya sabia de que se trataría... ;)


1 comentario:

  1. soophyyyyyyyyyyyyyyyy! me encantan tus relatos :D yo desde el jueves estoy de vacaciones, pero estas son especiales porque hace frio (?) aja
    xoxo

    ResponderEliminar