sábado, 21 de agosto de 2010

Con los ojos cerrados - She Has no time




Cierro los ojos y quiero irme de acá. No hay confianza, no hay ni amistad. Mis horas pasan tranquilas, y la soledad es reconfortante. Aunque nadie les pidió que me dejaran solo. Después me quejo. ¿todo tiene que ser complicado? no, se puede vivir disfrutando cada momento, sólo que nadie quiere eso. Tu sabes que no puedo vivir sin vos, y el tiempo me está matando. Me imagino un edificio abandonado, y alguien, derrumbado en un sillón, pensando en el día en que la conoció. ¿Pero la ama? sólo puede cantar algo. Piensa que no es demasiado bueno, que no lo es, que no es nada, porque el tiempo lo está matando.  Sale a caminar, mira a la gente pasar, cualquier muchacha le recuerda a ella, y todos parecen estar diciendo que vaya y abra sus ojos al mundo, el miedo al tiempo es incomprensible. Pero desde el día en que él le dijo que se fuera, ella ha estado llorando, llamándolo, y él, llamandola. El timbre de ocupado es la única señal de vida que se dan.

2 comentarios:

  1. hola eclipsada!!
    juum yo me lo imagino al chico acostado en su cama, pensando que es lo que hizo mal para que ella diga eso, y recordando todo y por la ventana que se ve al costado de la cama la cuidad esta estrellada y la gente sigue su rumbo...
    juum ando medio sad se nota? jeje
    byee

    ResponderEliminar
  2. me encanto como lo redactaste pero, che.. eclipsada.. decime uqe por favor no describiste mi vida ahi..

    ResponderEliminar