domingo, 23 de mayo de 2010

Je Reviens



-Yo vengo hasta aquí por mera coincidencia. No sé que estás haciendo acá, pero este lugar siempre me hace bien.-

-Ya sé, a vos te calma sentirte rodeado de pinos, pero a mí me fascina y conmueve cómo la luz del sol, trata sigilosamente de atravesar todo ese frondoso techo creado por el tiempo. -

"Me pregunto que pasará si le tomo la mano. Sus dedos se entrenlazarán en los míos, y esbozará una sonrisa cómplice; y ahí, podré ver con claridad cómo es que llegamos hasta aquí. Me soltó, y por un momento pensé que él no quería mi companía, pero pasó su mano por mi cintura, y yo miré hacia abajo, tratando de controlarme. Suavemente levantó mi cabeza, y se acercó, como un ángel, o tal vez el peor de mis enemigos, para besarme. "

Photography Graphics"'¿te molesta si hago esto?' dijo mientras se recostaba en mis piernas. Yo me quedé en silencio, escuchando su respiración y lentamente, sin que ella se diera cuenta, agarré unos de sus sedosos cabellos, y empecé a jugar con él. Ella se levantó, mirando al cielo, y se sentó enfrente mío, como invitándome. Miré a sus ojos, destellaban de emoción y júbilo. Por un momento dudé, pudieron haber sido horas. Pero ella, con sus labios, me despojó de todo lo que me ataba a la tierra. Sólo por un instante."

Los dos se levantaron, y caminando en direcciones opuestas, destruyeron todo lo construido en su mente, rechazando el amor implícito y oculto que los agobiaba en ese círculo de pinos.


Eclipsada.




2 comentarios: