viernes, 28 de mayo de 2010

Effing Friendship.


Porque, sin ellos, no sos nadie. Porque ellos te entienden como ninguno. Porque podes no decir nada y entienden todo. Ellos, son la razón por la cual todos los días crees que vale la pena levantarse, porque capaz que logran sacarte una sonrisa. Amigos/as, quien no los quiere? Esos abrazos, esas palabras de aliento. :) Por todo y mucho más, gracias.

3 comentarios:

  1. waa si shopy tenes tooda la razoon

    ResponderEliminar
  2. sofia: te queria informar que tenes toda la razon del mundo, y que si, tenes razon. SOS ALGUIEN QUE NECESITO Y VOY A NECESITAR POR EL RESTO DE MI VDA. si esos !"·$%&/ de tu colegio no saben lo imjportante que sos, son absolutamente ciegos, porque lo0 que yo veo en vos es algo que no cre que yo llegue a ver en otra person, te amo y sos alguien que se que me va a ayudar en toda esta situacion que estoy viviendo. te amo sophy ♥ y sin vos, mi mundo hubiera cambiado. sin todos ustedes de collegim.
    te vanco de por vida hermosa

    ResponderEliminar
  3. Sofi: como dice Angie, tenes muchisima razon, porque si no tenemos amigos, para que estamos en este mundo? Por eso, como dice ella, gracias a todos los chicos de Collegium por taaaaaanto amor y comprension.
    Sabes que especialmente vos sos muy importante para mi, demasiado.
    Te deseo lo mejor, no hace falta que te diga que TE AMO. ♥

    Cuidate.

    ResponderEliminar